TRAIDOR, DESTRUCTOR, Y LINCHADOR

Andrés Manuel López Obrador no solamente ha traicionado a la Patria, para desgracia nuestra, a su gravísimo delito le ha agregado una maldad jamás vista en el gobierno de México, propia de individuos crueles y sin entrañas. Respecto al delito de traición tipificado por la Constitución, quedó cometido y demostrado al anunciar su deseo de modificar la Carta Magna, bajo una máscara falsa, tratando de engañar a los ciudadanos cuando sus intenciones son totalmente otras.

Antes, sin embargo, se debe señalar su notoria falta de inteligencia, aunque sobrado de mañas y astucia. Y es que, el dictador al verse descubierto por la prensa en su intención de acabar con la educación privada en México mediante un plan universal de adoctrinamiento, plan elaborado nada menos que por el venezolano Sady Arturo Loaiza Escalona (que incrustó como funcionario en la S.E.P. con el nombramiento de Director de Desarrollo e Innovación de Materiales Educativos) y otra banda de extranjeros perniciosos enviados por su amigo y cómplice Nicolás Maduro para pretender una dictadura semejante a la de aquel país; lo único que se le ocurrió al reprobado presidente, fue anunciar su intención de modificar el art. 33 de la Constitución para que los extranjeros puedan criticar las leyes y el gobierno de México sin ser expulsados.

¿En verdad nos cree tan estúpidos a los mexicanos? ¿No considera siquiera que más de 50 millones de mexicanos están atentos a sus dichos y hechos? Su cinismo además de inadmisible es escalofriante.

Ha traído carretadas de cubanos, venezolanos y cuanto anarquista extranjero ha querido (por consecuencia violentos y destructores como él) para desestabilizar nuestro país y ahora pretende darles carta abierta para que despotriquen y dañen México sin consecuencia legal alguna.

Es demasiado el mal que ha hecho. No hay día que no se le escuche decir en su púlpito matutino alguna maldad o daño contra México, sus instituciones, leyes, economía, educación, seguridad, democracia y cuanto patrimonio hemos adquirido y construido en dos siglos, pero sobre todo, contra periodistas e intelectuales que se atreven a señalar sus delitos y desvaríos. Su maldad e inclinación destructora no tienen límites, agregando a ellas la división social para evadir siempre la consecuencia de sus loqueras y desatinos destructores.

Todavía no estaba en la presidencia y destruyó el NAIM, ocasionando con su acto de soberbia (al estilo Nerón) pérdidas al instante por 331 mil 996 millones de pesos según el registro de ASF (más los daños a la estabilidad política y económica que no han parado). Una decisión que además de ilegítima, es delictiva por cuanto todavía no era presidente, delito agravado si se consideran las muchas necesidades de nuestro país.

Luego vino la destrucción de las estancias infantiles, del sistema de adquisición de medicinas y equipos para el sector salud, de la ciencia y la tecnología, de cuanto fideicomiso encontró y pudo hacerse de ese dinero, de la Policía Federal, de la Fiscalía Federal, del Sector educativo, de las Aduanas, Aeropuertos, Puertos, y un largo y doloroso etcétera, aunque en este momento la democracia está siendo defendida por el pueblo de México ante el embate furioso del dictador. El rastro de este monstruo depredador es único en la historia de México.

La sentencia divina no falla «por sus frutos los conoceréis», y los frutos podridos de este hombre permiten a cualquiera seguir su huella. No es comprensible tanto mal y todos los días venidos de una sola persona a la que algunos millones de fanáticos y otros de ingenuos crédulos lo llevaron al poder, pues como escribe Pablo Hiriart en magnífico libro titulado “El Destructor”, viendo el huevo de la serpiente la incubaron (cuando muchos otros millones siempre nos opusimos al tabasqueño).

Y por si le faltara algo a este hombre malvado e indigno de ocupar la presidencia, una furia desmedida y sin freno le ha dominado de un tiempo a la fecha, como un vil energúmeno, día tras día declara y promueve linchamientos morales y mediáticos en contra de toda aquella persona, grupo o institución que se atreva a criticarlo. Durante más de tres años periodistas y escritores como Carlos Loret de Mola, Raymundo Riva Palacio, Héctor Aguilar Camin, Enrique Krauze, Ciro Gómez Leyva, y muchos, pero muchos más son objeto de sus ataques y furias.

Bueno, ni las mujeres han escapado a sus iras demenciales. Dos de ellas que le apoyaron con todo para que llegara a la presidencia, me refiero a Denisse Dresser y Carmen Aristegui, ahora son objeto continuo de sus ataques y linchamientos, exponiéndolas a daños de todo tipo (a su fiel Elena Poniatowska simplemente la aventó al cuarto de los tiliches viejos).

Antes de concluir, no podemos cerrar este artículo sin antes señalar, que como no pudo colocar a la plagiaria de tesis Yazmin Esquivel como ministra presidente de la SCJN, desde entonces ha emprendido un linchamiento diario en contra de la actual presidenta, la Magistrada Norma Piña, exponiéndola a agresiones, que ya las tuvo, por lo pronto en las redes sociales y con una extranjera que la fue a amenazar y ofender esta semana (con un rifle de asalto de utilería ) a la puerta de la mismísima Corte, pero que le hace blanco ante la visión de sus fanáticos y enfebrecidos seguidores de la secta MORENA.

Sus linchamientos desde su púlpito en Palacio Nacional sí son peligrosos. Lo sucedido al colega Ciro Gómez Leyva en diciembre pasado es prueba fehaciente de ello. Agresión a la que el que cobra como presidente (sin serlo de verdad) todavía sumó la ofensa de calificarla como de “autoatentado”. Los hombres de poder en México, sin distinción de credo, filiación política, intelectual y posición económica, deben unirse y promover la destitución de este hombre enfermo y pernicioso. Si hay en MORENA alguna persona con capacidad y formación que pueda sustituir un interinato que lo haga, y si no, hacer todo lo conducente ante las instancias que nuestra Constitución y leyes establecen para que este traidor, destructor y linchador, sea removido de tan importantísima responsabilidad. México no es Macuspana.

¡Hasta el próximo sábado s Dios nos permite!

Email: mahergo1950@gmail.com

Compartir: